logo_usac

Hacer pago de Q115.00 por concepto de impresión de titulo (generar orden de pago en: Sistema Integrado de Información Financiera) y presentarlo en Oficina de Protocolo (Auditórium Francisco Vela) después que presente su papelería de Examen Publico de Tesis en Control Académico.

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN CONTROL ACADÉMICO

• Solvencia General.
  • Se obtiene en Caja Central, presentar constancia de cierre de media carta que extiende Control Académico y luego inscribirse en Registro y Estadística.
  • Recibo de Pago de Derecho de Examen valor Q 250.00.
  • Generar boleta de pago en www.usac.edu.gt seleccionar gestor de pagos en el menú principal o solicitar orden de pago en ventanilla No.1 de Tesorería de la Facultad, el pago tiene validez durante el año académico.
  • Presentar 1 Tesis y 1 CD.
  • Ficha de Seguimiento de Tesis Original (con sus respectivas firmas).
  • Certificación de Nacimiento.
  • Constancia de Expediente Estudiantil.
  • Solicitarlo en Archivo del Departamento de Registro y Estadística.
  • Solvencias de Biblioteca Central y de Ingeniería del día que Presenta la Papelería.
  • Constancia de Recepción de Tesis Biblioteca Central.
  • Presentar 1 Tesis y 1 CD en Recepción de Tesis Biblioteca Central, ubicado en el 4to. Nivel Edificio de Recursos Educativos.
  • Constancia de Recepción de Tesis Biblioteca de la Facultad.
  • Presentar 1 Tesis y 1 CD en Recepción de Tesis Biblioteca de Ingeniería, ubicado en el 2do. Nivel del Edificio T-4.
  • Constancia de Recepción de Tesis CICON.
  • Presentar 1 Tesis y 1 CD en Recepción de Tesis, Oficina de CICON, ubicado en el 2do. Nivel del Edificio T-5.
  • Constancia de Recepción de Tesis de la Escuela.
  • Presentar 1 CD en su respectiva Escuela.
  • Recibo de Pago de Alquiler de Toga.
  • Solicitar Orden de Pago en ventanilla No.1 de Tesorería.

PAGO ALQUILER DE TOGAS

• Graduado Q 50.00.
  • Padrino egresado de la Facultad Q 70.00.
  • Padrino docente de la facultad no pagan.
  • Padrino egresado de otra Facultad o Universidad realizan su pago en su respectiva Facultad o Universidad.

¿Preguntas EMI? (502) 2418-9131