logo_usac

INTERESADOS EN REALIZAR PRACTICA DOCENTE

DURACION: dos semestres normales consecutivos

REQUISITOS:

• Llenar formulario de solicitud y adjuntar CV con fotografía reciente.
  • Estar debidamente inscrito en la Facultad de Ingeniería
  • Tener aprobados 200 créditos; presentar certificación de cursos aprobados
  • Haber aprobado la practica intermedia
  • Realizar la práctica docente en un curso del área profesional de su especialidad
  • Haber aprobado el curso en el que realizará la practica docente con una nota mínima de 70 puntos.
  • Contar con el aval del Director de Escuela del curso donde realizará su práctica docente.
  • Los alumnos que opten a esa modalidad sustentarán una prueba la que realizará la escuela respectiva previo al inicio de la práctica.
  • El producto final de la práctica docente, además de las actividades propias de la auxiliatura del curso, será la presentación de las estadísticas del curso y de la práctica/laboratorio y el portafolio docente actualizado del curso por semestre y de la práctica/ laboratorio.

Interesados comunicarse con la Inga. Saadeth Arreaza al correo: practicasemiusac@gmail.com

¿Preguntas EMI? (502) 2418-9131